viernes, 7 de agosto de 2015

Booktag #1 - Este o Este

¡Hola Bookskyers! Veréis, hemos vuelto a ser nominadas a un tag: esta vez se trata del Tag Este o este, y nos ha nominado María del blog The secret key: Books. Muchísimas gracias por la nominación, nos ha hecho mucha ilusión hacerlo^^ Empecemos pues:

Reglas:
-Poner el banner del tag en la entrada y nombrar al blog que te nominó.
-El libro con el que empiezas en las manos es el libro ganador de la persona que te nominó.
-Según la lista de libros nominados que te dieron vas eligiendo. Si eliges uno nuevo da explicación.

-Una vez tengas el libro ganador, eliges siete libros nuevos y siete blogs para nominar.

Libros propuestos:
~Hush Hush
~Buscando a Alaska
~Los juegos del hambre
~La lección de August
~After
~Amor en verso
~Harry Potter y la orden del fénix

GANADOR ANTERIOR:


PRIMERA RONDA:


Nos quedamos con Hush hush, porque a ninguna de las dos nos gusta Harry Potter. Vale sí, llamadnos muggles.

SEGUNDA RONDA:



No hemos leído ninguno de los dos (aunque los tenemos a ambos en nuestra lista de futuras lecturas) de todas formas nos quedamos con Buscando a Alaska porque nos llama más.

TERCERA RONDA:


Ya que no hemos leído Buscando a Alaska y Los Juegos del Hambre nos encantó, esta vez no hemos tenido que pensar demasiado.

CUARTA RONDA:


Aunque La lección de August nos ha gustado mucho, seguimos prefiriendo el otro, de modo que nos volvemos a quedar con Los Juegos del Hambre.


QUINTA RONDA:


After está bien y es una lectura entretenida, pero seguimos prefiriendo Los Juegos del Hambre.

SEXTA RONDA:


Nunca hemos oído hablar de Amor en Verso (ya buscaremos información del libro), por lo tanto, otra vez pasa ronda Los Juegos del Hambre.

SÉPTIMA RONDA:


Ya hemos dicho al principio que Harry Potter no nos llama la atención para nada. Así que tenemos un claro ganador que llevábamos pasándolo desde la tercera ronda:

GANADOR:


Libros nominados:
~El corredor del laberinto
~Percy Jackson y el ladrón del rayo
~La Selección
~Will Grayson Will Grayson
~Cazadores de sombras ciudad de hueso
~Cinder
~Eragon

Blogs nominados:

Esperamos que os animéis a hacerlo^^ Y cuando lo tengáis hecho no dudéis en decírnoslo, que nos pasaremos para ver vuestras respuestas :D
¿Y los demás que opináis? ¿Qué libro habría sido vuestro ganador?

Un besito y hasta la próxima entrada^^


8 comentarios:

  1. Hola
    Yo también hice este tag hace tiempo, la verdad es que no coincidimos en casi nada ya que yo adoro Harry Potter con mi vida, omg es increíble que a alguien no le guste.
    Y por supuesto me quedaría con Hush Hush antes que con uno de Jonh Green, al igual que quizás yo habría terminado también con Harry Potter...Bueno de todas formas ha sido un buen tag.
    un beso nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Iré a curiosear tus respuestas jejej :3
      Sí, mi hermana me dice lo mismo, increíble encontrar una persona y encima somos dos. A lo mejor es que no lo hemos hecho bien, lo intentamos con una peli aleatoria y seguramente no entendimos nada y por eso no nos gustó, a lo mejor algún día nos ponemos en serio con Harry Potter (quien sabe, a lo mejor nos volvemos super fans ;) )
      Un besiito <3
      A.

      Eliminar
  2. Me gustó el ganador de este TAG, tributos al poder!!!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Sólo una palabra Anna.... MUGGLEEEEE!!!
    Y eso de las pelis no lo sabía yo!!!!
    Madre mía... Que he hecho mal contigo....ñeeee es broma, que se le va a hacer, para gustos colores jajaja
    Aunque ya sabes que me debes mi carta y la varita :)
    Haré el tag encantada, aunque ya sabes que estoy de vacaciones y no se cuando lo podré hacer, me han encantado vuestras respuestas, aunque yo hubiese acabado con HP.
    Por cierto.....no me he leído ninguno de los libros que has puesto, excepto la Selección.
    ¡¡Mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es un honor ser Muggle ya te lo dije jajajaj :')
      Sísí, estoy en proceso xD
      ¡¡Bueno tranquila, ya nos debes dos tags jajaja!! Típico de ti acabar con HP.
      Uff... Pues ya tienes un claro ganador ;)
      Un beso<3
      A.

      Eliminar
  4. Está genial!! Los juegos del hambre es mi actual lectura! ^^
    Y de resto, todos los demás que te puse los recomiendo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Esperamos que te guste entonces :D
      Muchas gracias por habernos nominado^^ Si, nos leeremos el resto de libros que nos pusiste y que no hemos leído (a lo mejor incluso cae HP)
      Besos :*
      A.

      Eliminar