miércoles, 12 de agosto de 2015

Miércoles Musicales 6 - Arctic Monkeys_I Wanna Be Yours

¡Hola Bookskyers! Hoy, con un poco de retraso, os traigo un nuevo Miércoles musicales :D Esta vez es el turno de una canción de un grupo que se ha convertido sin darme cuenta en uno de mis más escuchados: Arctic Monkeys.

Vídeo:


Letra:

I wanna be your vacuum cleaner
Breathing in your dust
I wanna be your Ford Cortina
I won't ever rust
If you like your coffee hot
Let me be your coffee pot
You call the shots babe
I just wanna be yours

Secrets that I have held in my heart
Are harder to hide than I thought
Maybe I just wanna be yours
I wanna be yours, I wanna be yours
Wanna be yours, wanna be yours, wanna be yours

Let me be your 'leccy meter and I'll never run out
And let me be the portable heater that you'll get cold without
I wanna be your setting lotion (I wanna be)
Hold your hair in deep devotion (How deep?)
I'll be at least as deep
As the Pacific Ocean
I wanna be yours

Secrets that I have held in my heart
Are harder to hide than I thought
Maybe I just wanna be yours
I wanna be yours, I wanna be yours
Wanna be yours, wanna be yours, wanna be yours
Wanna be yours, wanna be yours, wanna be yours...

I wanna be your vacuum cleaner
Breathing in your dust
I wanna be your Ford Cortina
I won't ever rust
I just wanna be yours
(Wanna be yours)
I just wanna be yours
(Wanna be yours)
I just wanna be yours
(Wanna be yours)

Comentario:

Como ya he dicho en la presentación, Arctic Monkeys se ha convertido como mínimo, en el grupo que más he escuchado en lo que llevamos de 2015. No hace mucho que los conocí (finales de 2014 más o menos), pero me encantaron desde el primer momento.
La primera canción que escuché de ellos fue esta misma canción, me cautivó por completo. Es una canción de amor, de eso no hay ninguna duda (perfecta para esos momentos de añoranza), pero me gusta muchísimo la letra por el hecho de no ser la típica pastelada: ayyy cuanto te quiero, ayyy quiero que seas mío/mía…
Además, la voz de Alex Turner en mi opinión es súper sensual, una de esas voces que me encantaría que me cantase al oído cada día y no me cansaría en ningún momento de oírla.
¿Y vosotros conocíais a los Arctic Monkeys? Si es así, ¿qué canción es vuestra favorita? Si no los conocíais, ¿os han gustado? ¿no? ¿por qué?

Un besito a todos y nos vemos en la siguiente entrada :)



14 comentarios:

  1. Wow, Arctic Monkeys ♥ me encantan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No los conocía pero de verdad, gracias!!
    Porque me han encantado, ya los estoy escuchando y son geniales.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      No hay de que :P Me alegro muchísimo de que te encantasen *-*
      Un besito
      A.

      Eliminar
  3. Conocía el grupo pero no la canción, y es bastante buena, me gusta!!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! Bien^^ Ahora ya conoces un poco más de AM :D Me alegro que te guste:)
      Un beso<3
      A.

      Eliminar
  4. No es que sea un grupo que escuche demasiado, pero algunas canciones me gustan.
    Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, no pasa nada^^ A mi me gustan mucho la verdad :)
      Okey, muchas gracias :*
      A.

      Eliminar
  5. ¡¡Hola, chicas!!^^
    ¿Qué tal va el veranito? Ayer aquí en Mallorca se puso a llover POR FIN y ahora hace un poquito menos de caloooor :3

    No conocía este grupo, pero no está nada maaaal. Yo no se mucho inglés así que ...no se qué dice en la canción xD El "Cortina" si lo entendí bien jajajaja

    Que tengas buena tarde Anna^^

    P.D: También os sigo desde este perfil que solo os seguiamos desde Devoradores ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Por aquí también ha pasado lo mismo y ahora estamos más fresquitos :D
      Uy jajajaj, me alegro que te gusteeen :) Ford cortina si jajaj :') Creo que se entiende bastante bien el inglés, pero si no siempre existen subtítulos :')
      Muchas graaciaas por todo^^
      Besines <3
      A.

      Eliminar
  6. ¡Hola! Había oído hablar de Artic Monkeys, pero nunca me había parado a escucharlos. Y me han gustado mucho ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      ¿Sí? Pues espero que te hayan causado una buena primera impresión, que creo que sí^^
      Un besito <3
      A.

      Eliminar